Evento y lanzamiento de producto de Shiseido en Valencia

imagen_shiseido_logo_200x140.jpg

Alta Cosmética

Shiseido

Valencia , España
Quiero daros las gracias por todo, por vuestro excelente trabajo, por vuestra atención, amabilidad y saber estar en todo momento. Gracias, otra vez, por haber hecho de este evento un éxito rotundo. SHISEIDO. - Shiseido -

Convención y lanzamiento de Producto.

imagen_eventos_shiseido_valencia_600x450,1.jpg

BCD M&E acompañó a Shiseido España en la celebración de su 15º Aniversario. Más de 180 asistentes de toda España se alojaron en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia, donde tuvieron lugar una reunión y una cena de gala.  

En otra jornada, los invitados acudieron al L´Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, decorado con la imagen corporativa de Shiseido con motivo del lanzamiento, tras 20 años de investigación, de un producto innovador de la firma de alta cosmética: ULTIMUNE, el serum que activa la inmunidad de la piel.

Son más de 10 años los que Shiseido lleva confiando la gestión de sus eventos a BCD M&E.


Shiseido es el primer grupo cosmético japonés y el cuarto a nivel mundial. La pequeña farmacia al estilo occidental que se fundara hace 140 años en Tokio, está hoy presente en 73 países y cuenta con un total de 106 compañías, entre las que destacan marcas tan emblemáticas como Carita, Decléor, Nars y Serge Lutens, siempre centradas en el consumidor. Su dilatada experiencia en el sector cosmético la han dotado de un conocimiento único para la creación de productos con la más avanzada tecnología.

Shiseido se ha consolidado como una compañía moderna, a la cabeza del cuidado de la belleza y el bienestar que se caracteriza por su omotenashi, el arte de recibir nipón, un espíritu que proporciona al cliente, elemento central de la marca, experiencias únicas y memorables.