Inteligencia y Análisis

Proporcionamos un análisis ágil de la información orientado a la mejora de las políticas de ahorro de nuestros clientes.

imagen_lineas_inteligencia_230x230.png

Los responsables de viajes expertos se concentran en el futuro

Definen objetivos inteligentes, implementan planes y tácticas para cumplir esos objetivos y registran la evolución durante el proceso. Pero esto no se logra solo con datos. Si bien es fácil obtener datos, interpretarlos puede ser complicado. La mejor manera de conocer realmente el funcionamiento de su programa es a través del Business Intelligence.

Nuestras soluciones de inteligencia y análisis combinan datos, Business Intelligence y gráficos avanzados para que los responsables tengan la información que mejorará su toma de decisiones. De un vistazo, se puede ver el cumplimiento de sus objetivos, sus compañeros y quienes logran obtener un grado mayor del mismo. Puede prever con más exactitud el impacto que tendrá su desempeño actual y tomar decisiones rápidas y acertadas para mejorar los resultados futuros. Y puede detectar oportunidades para mejorar la subcontratación y la rentabilidad. Si su programa se vincula con diferentes socios de viaje en todo el mundo, podemos ofrecerle diferentes formas de ver el programa en su totalidad al mismo tiempo.

Nuestras soluciones le ofrecen el Business Intelligence que necesita para gestionar con eficacia el cumplimiento del programa y para superar los objetivos planteados.

Reporting

Obtenga los datos imprescindibles en la gestión de viajes ver más

Análisis

Transformamos los datos con el objetivo de conseguir información útil ver más

Informes del Sector

Utilice correctamente el conocimiento del mercado ver más

Volver