Vacaciones

imagen_relevante_viajeros_800x460.jpg

Queremos que seas nuestro viajero los 365 días del año

Nos esforzamos por presentar propuestas novedosas en destinos, hoteles o experiencias, adaptándolas a los diferentes tipos de viajero.

En BCD Travel también somos expertos en ocio. Tenemos un equipo especialista para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus viajes personales. Nos ocupamos en exclusiva de las vacaciones de los empleados de nuestras empresas cliente.

Queremos que seas nuestro viajero


El viajero BCD Travel es mucho más que un viajero de negocios. El viajero BCD Travel no solo viaja por obligación, sino que disfruta de su tiempo libre. Descu­bre, vive, viaja, decide. El viajero BCD Travel siempre quiere seguir viajando.

Nuestros equipos de profesionales en vacaciones están dedicados en exclusiva a los empleados de nuestras empresas clientes porque queremos que todos los empleados sean viajeros. Asesoran en destinos, hoteles, y cualquier otro viaje o servicio. 

Queremos que seas nuestro viajero, no solo de lunes a viernes, sino los 365 días del año.

BCD Travel cuenta con cuatro oficinas especializadas en vacaciones para tus empleados en sus centros de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Consulta nuestras ofertas en viajerosbcd.es