El Grupo Barceló ha suscrito una ‘joint venture’ con el grupo turístico Tikida

2016-10-26 09:24
El motivo de esta "joint venture" es la reforma del céntrico hotel Rivoli de Casablanca –la capital económica del país- para convertirlo en uno de los mejores establecimientos de la ciudad.

10 años después de que Barceló Hotel Group incorporara a su portfolio su primer establecimientos marroquí, el grupo acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado con el Grupo Tikida, para crear una ‘joint venture’ que se haga cargo de la propiedad y de la reforma del céntrico hotel Rivoli.

El objetivo de la cadena es gestionar el establecimiento a partir de 2018, una vez que haya culminado el ambicioso proyecto de reforma al que lo van a someter para convertirlo en un 5 estrellas, el primero que el grupo mallorquín tendrá en el reino alauita y uno de los mejores de la ciudad en ese segmento.

El hotel, en cuya renovación van a invertir más de 19 millones de euros, tiene 206 habitaciones y está ubicado en un lugar privilegiado del conocido Boulevard D’Anfa, el principal eje de comunicación de la ciudad. Sus modernas instalaciones incluirán 2 selectos restaurantes, 1 bar, piscina, spa, fitness, parking y 7 salas de reuniones, con capacidad para albergar los importantes eventos que a menudo se celebran en Casablanca.

Fuente: 
http://www.meet-in.es/travelsmart/ver_detalle.asp?Idtravelsmart=2460