Barceló Torre De Madrid, La Nueva Estrella De La Gran Vía

2016-10-10 15:25
Para Barceló Hotels & Resorts, Madrid se ha convertido en un destino estratégico y, tras la inauguración del Barceló Emperatriz en el mes de enero, convirtiéndose en su primer 5 estrellas en pleno centro de la capital, en pocos meses verá la luz otro importante establecimiento: el Barceló Torre de Madrid.

Será, previsiblemente, en enero de 2017, y ocupará las 9 primeras plantas del edificio “Torre de Madrid”, uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad, construido por Metrovacesa en el año 1957 en una esquina estratégica de la Plaza de España.

El hotel tendrá una categoría de 5 estrellas y contará con 256 habitaciones, cafetería, restaurante, spa, salas de reuniones y espacios comunes. Esta nueva estrella de la Gran Vía compartirá edificio con los apartamentos de lujo que se están construyendo en sus últimas plantas.

Con el Barceló Torre de Madrid, que nace con la vocación de posicionarse como uno de los mejores hoteles del eje Princesa-Gran Vía, Barceló Hotels & Resorts consolidará su presencia en Madrid, dónde ya tiene 3 hoteles (Barceló Torre Arias, Barceló Castellana Norte y Barceló Emperatriz), y dónde a finales de 2017 tiene previsto inaugurar el que será su quinto establecimiento en la capital y segundo cinco estrellas.

Fuente: 
http://www.meet-in.es/suggestin/fotos/newsletterBarcelo102016.html