Aeromexico incrementa su oferta de asientos en algunas de sus principales rutas internacionales

2016-11-03 17:54

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, lleva más de 60 años operando la ruta Madrid – Ciudad de México, y ofreciendo más de 7 vuelos directos semanales entre ambas capitales que son operados por equipos Boeing 777 con capacidad para 277 pasajeros — 49 de ellos en Clase Premier— y por Boeing 787 Dreamliner con 243 asientos, 32 de ellos en Clase Premier, considerado este último el avión más moderno del mundo.

Recientemente, Aeroméxico anunció un incremento en su oferta de asientos en algunas de sus principales rutas internacionales que será efectivo para el verano de 2017. En Europa, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario y directo desde Ámsterdam y Londres-Heathrow hacia la Ciudad de México, en donde actualmente opera  3 y 6 operaciones a la semana, respectivamente; además de incrementar en un 15 por ciento su capacidad en la ruta Madrid – Ciudad de México.
Actualmente, Aeroméxico tiene presencia en 45 ciudades de México, 17 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá y dos en Asia.