Acerca de BCD Travel

imagen_relevante_acercade_800x460,0.jpg

Acerca de BCD Travel

La Sencillez y Eficacia en la gestión de los viajes son los principios en los que basamos nuestro servicio

En BCD Travel nos dedicamos a la gestión global de viajes corporativos desde 1975. Durante esta trayectoria, hemos ido evolucionando para mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones flexibles que se adaptan al tamaño de cada una de las empresas.

El ejercicio de 2015 se cerró con una facturación de $23,8b en ventas globales anuales. En BCD Travel llevamos más de 15 años operando en España, con más de 500 empleados dando servicio de forma continuada.

En 2014, BCD Travel y Ávoris firman una alianza, pasando a ser su marca de organización de viajes corporativos y eventos.

De interés:

  • Presencia en 111 países
  • BCD Travel España es el mayor socio estratégico en volumen de negocio de BCD Travel
  • Más de 12.000 empleados a nivel mundial y más de 500 en España
  • Más de 2.800 clientes en España
  • Ratio de retención de clientes del 97%

Nuestros objetivos: cumplir tus objetivos

Mejorar la experiencia del viajero: Sumamos nuestro conocimiento del modelo de negocio nacional de Ávoris que aporta soluciones, capacidad de gestión y flexibilidad local en nuestros procedimientos, junto con las soluciones tecnológicas y estructura global de BCD Travel.

Simplificar los procesos: Ofrecemos soluciones tecnológicas integradas que proporcionan un análisis inteligente de información sobre viajes, permitiendo que las empresas maximicen el rendimiento de su inversión.

Innovación: Somos creativos, apostamos por el talento de las personas y nos encanta resolver problemas con nuevas fórmulas.

Flexibilidad: Aportamos soluciones ad hoc para nuestros clientes y tenemos equipos especializados en diferentes áreas de negocio, ofreciendo un servicio 360 para sus empresas.